El volante de River anunció que en junio o diciembre se despedirá del fútbol
Ponzio: "Puede ser mi último año como jugador, todo tiene un final"
Lo que queda de la semana se le hará más cuesta arriba a los y las hinchas de River. Es que Leonardo Ponzio, uno de los emblemas de los tiempos millonarios liderados por Marcelo Gallardo, soltó este miércoles una frase que a sus fieles seguidores del fútbol les cayó como un balde de agua fría en pleno invierno: "Este puede ser mi último año como jugador. Todo tiene un final".

El histórico y experimentado futbolista parece sumarse a la lista de nombres que dejaron el fútbol en plena pandemia, con ese adíos aún más triste que les impide despedirlos a quienes los disfrutaron sobre el verde césped. "Vamos a ver en junio o en diciembre cómo estamos, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre", manifestó en diálogo con radio La Red.

"Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo. Creo que este año será mi último en el fútbol", insistió Ponzio.
A fines del año pasado, el propio Gallardo había contado de sus charlas con Ponzio acerca de la recta final de su carrera, esa a la que el futbolista ya le adelantó su punto final. "Lo hablo con Leo. Tengo, desde hace años, una muy buena relación con él. Yo siempre le digo que aproveche: que cada minuto que todavía se siente futbolista, lo aproveche y lo disfrute... porque cuando se acaba, chau. Ya no volves a jugar más profesionalmente. El está disfrutando sus últimos momentos en el fútbol profesional y si está acá es porque ha hecho méritos para estar acá; yo no lo he regalado nada. Todo lo que ha logrado, se lo ha ganado él. Ni el parate tan largo que hemos tenido en medio de la pandemia lo ha hecho bajonear. Eso habla bien de Leo y de su deseo de estar", había reflexionado en su momento el DT.

Los tiempos de cambios generacionales también atraviesan al club de Núñez. En los últimos años, se produjeron distintas despedidas de futbolistas: desde Norberto Alonso hasta Rodrigo Mora, pasando por Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenahi. El sueño, después de una trayectoria tan íntima con el club millonario y sus hinchas, es decir adiós a lo grande, junto a su gente y sobre el pasto del Monumental, una realidad que estos días suena difícil en medio de la pandemia de coronavirus. Y Ponzio, que esta vez no le sacó una sonrisa a sus hinchas, todavía se ilusiona con poder despedirse de esa manera: "Es el sueño de todos tener una despedida, por cómo se fue dando todo... Ahora es difícil de pensar. Si viene, estaré agradecidísimo".


Miércoles, 24 de febrero de 2021
La AFA reprograma los horarios de los partidos por las nuevas restricciones
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes que reprogramará los horarios de los partidos de la décima fecha en el ámbito del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional.
La Corte Suprema brasileña confirmó la anulación de las condenas que sufría Lula
Por mayoría, el Supremo Tribunal Federal ratificó una decisión anterior que anulaba todas las condenas penales que sufría el expresidente y líder del PT.
Alberto Fernández: "No quiero frustrar la Copa América pero quiero que seamos muy sensatos"
El presidente Alberto Fernández pidió "analizar muy bien" la conveniencia de realizar la Copa América prevista para jugarse en invierno ante el sostenido aumento de contagios de coronavirus.
La Corte alarga el suspenso en torno a las condenas a Lula
Por 9 votos contra 2, los jueces de la Corte decidieron rechazar un pedido de la defensa de Lula para que no sea el plenario del tribunal el que analice el habeas corpus otorgado en marzo.
Carta a las fuerzas políticas del Frente de Todos
Carta enviada por el Partido Comunista el pasado 12 de abril, a los integrantes del FrenteDeTodos ante el agravamiento de la situación en el pais.
Guillermo Lasso invitará a Juan Guaidó a su toma de posesión
Tendiendo puentes con el autoproclamado presidente de Venezuela, el banquero y empresario aseguró que promoverá "la regularización más amplia de aquellos venezolanos que están en Ecuador".
Referentes del fútbol desean pronta recuperación a Carlos Griguol
El ex DT Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de los clubes Rosario Central, Ferro, y de recordado paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, internado este lunes por una afección pulmonar, fue saludado por reconocidas figuras del ambiente futbolístico que usaron sus redes sociales para desearle una pronta recuperación.
Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante
Suman 144.642 contagiados desde el inicio de la pandemia, la mayoría en 2021. La tasa de muertos por millón en la última semana fue de 14,85.
Por el coronavirus en Colombia, un equipo salió a la cancha con 7 jugadores
Se trata de Águilas Doradas, que disputa el descenso de división en el fútbol, donde se detectaron 15 nuevos casos de Covid-19. El descargo del club.
Lasso le ganó al correísmo y será el próximo presidente de Ecuador
Con casi el 97% escrutado, el embanderado del anticorreísmo se impuso con 52,49% de los votos frente a un 47,51% de Arauz, según el CNE.
Murió Mauro Viale
El periodista se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos con una neumonía bilateral producto del Covid-19
Ecuador define al sucesor de Lenín Moreno en medio de una profunda crisis
En total, 13.099.150 de los 17,4 millones ecuatorianos están llamados este domingo a las urnas entre las 7 y 17 en más de 4.200 centros electorales.
Un Bielsa auténtico: "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City"
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, analizó la victoria sobre el líder Manchester City de una forma muy particular. "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City", destacó el entrenador rosarino sobre la resonante victoria de su equipo sobre el puntero de la Premier League.
El sur de Brasil registró más muertes que nacimientos durante marzo
Los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul -donde el bolsonarismo contó con un amplio apoyo en 2018- sufrieron la primera reversión demográfica en 40 años.
Campaña "Medición de Glucemia gratis"
Organizada por el Club de Leones de Paso de los Libres, será mañana sábado 10 de abril de 9 a 12 hs en plaza independencia, de manera totalmente gratuita.
Murió el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II
Tenía 99 años y su salud se había deteriorado en los últimos meses. La casa real británica informó que el Duque falleció en el Castillo de Windsor.
El FMI impulsa un impuesto parecido al aporte solidario
El organismo promueve una "tasa covid" para solventar del gasto mundial que genera la pandemia.
Boca también suma contagiados: Nicolás Capaldo y Agustín Obando
Nicolás Capaldo y Agustín Obando dieron positivo en los testeos que se realizaron tras sentir síntomas compatibles con el coronavirus y ya están aislados, señalaron allegados al cuerpo técnico de Boca Juniors.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados