Fùtbol
Lucas Pratto, duro contra Marcelo Gallardo: "Me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta"
El ex delantero del Millonario indicó que del uno al diez su relación con Gallardo "quedó en un cinco" y que el DT lo ayudó "mucho" cuando integró el plantel. "Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento", aseguró.

Lucas Pratto, quien se acaba de desvincular de River, marcó algunas diferencias con Marcelo Gallardo por su salida del club, pero remarcó que es "un gran entrenador" y aseguró que los dirigentes hicieron "un esfuerzo muy grande" en busca de su continuidad.



"Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", sostuvo el delantero en declaraciones a TyC Sports.



El "Oso" Pratto, uno de los héroes en la victoria ante Boca Juniors en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018, indicó que del uno al diez su relación con Gallardo "quedó en un cinco" y que el DT lo ayudó "mucho" cuando integró el plantel.
"No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien. En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos", agregó Pratto, quien ayer rescindió su contrato con River.



El autor de dos goles ante Boca en las finales de 2018 dedicó unas palabras para los hinchas de River: "La realidad es que tengo palabras de agradecimiento. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera. A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente".



Pratto afirmó que escuchará "a todos los clubes" que estén interesados por él, menos a Boca: "No hay chance. Salí de ese club y tengo buenos recuerdos, pero después prácticamente no tuve chances en primera por algunos personajes dirigenciales de los que no tengo un buen recuerdo".
Por último, consideró como favorito el gol que convirtió en La Bombonera, sacando del medio, para el 1-1 parcial en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, que concluyó 2-2.



"Por lo psicológico y porque era de visitante. Magallán dio el paso adelante y me dio espacio para la diagonal. (Germán) Lux antes del partido me dijo que iba a hacer un gol, por eso fui a dedicárselo", recordó Pratto.


Martes, 20 de julio de 2021
Juegos Olímpicos: la Selección Argentina de Básquet venció a Japón y está en cuartos
El conjunto argentino estuvo lejos de su mejor nivel pero le alcanzó con algunos ajustes para vencer 97-77 y avanzar como tercero de su grupo.
Tras estar casi dos meses internado por coronavirus, murió el actor Gino Renni
El actor y cantante había sido ingresado con una neumonía bilateral el pasado 7 de junio, según él mismo se lo había confirmado por las redes sociales a los allegados que en ese momento le dedicaban saludos por su cumpleaños.
Básquet: EEUU venció a los checos y le da a Argentina la ayuda que necesitaba para avanzar
El gran favorito al título superó a la República Checa por 119 a 84 en un partido que completó el Grupo A. Si la selección nacional supera este domingo a Japón en el Grupo C se clasificará para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos como uno de los dos mejores terceros.
La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta
La Organización Mundial de la Salud informó que la variante Delta de coronavirus ya se detectó en al menos 132 países.
Los Leones avanzaron a cuartos de final en Tokio tras imponerse sobre Nueva Zelanda
El seleccionado de hockey masculino de la Argentina, Los Leones, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 4 a 1.
Vuelven a usarse barbijos en los parques de Disney en Estados Unidos
La medida deberán cumplir tanto empleados como visitantes, no obstante será opcional para los que circulen al aire libre.
Argentina perdió con España y se complica la clasificación
El subcampeón mundial cayó contra los campeones por 81 a 71. El equipo de Oveja Hernández debe aplastar a Japón para entrar como uno de los mejores terceros.
Nueva York ofrece 100 dólares a quienes se den la vacuna contra el coronavirus
El alcalde de Nueva York anunció el incentivo para residentes para acelerar la vacunación ante el aumento de casos de Covid-19 por la variante Delta.
Asumió Pedro Castillo: prometió un "cambio responsable" y un "golpe de inversión pública" en Perú
El nuevo mandatario juró por "los pueblos del Perú, por un país sin corrupción y por una nueva Constitución". En su discurso inaugural hizo hincapié en las zonas rurales y más pobres.
Argentina se lo empató en el final a España, pero no tuvo tiempo para el milagro
El seleccionado de la Argentina lo igualó 1 a 1 a través de Tomás Belmonte a los 42 minutos del segundo tiempo ante España, aunque este resultado no le alcanzó y quedó eliminado en los Juegos Olímpicos de la competencia de fútbol masculino.
Para meter miedo por el posible regreso de Lula, Bolsonaro dice que los argentinos "escapan" hacia Brasil
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, aseguró que "los argentinos están escapando hacia Brasil" y que una victoria del opositor Luiz Inácio Lula da SIlva en las elecciones del próximo año sería producto del "fraude", en una nueva seguidilla de acusaciones lanzadas sin pruebas frente a sus seguidores en el Palacio de la Alvorada.
Vela en Tokio 2020: buen debut del argentino Olezza en la clase Finn
El bonaerense Facundo Olezza concretó de momento la mejor actuación de la vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al clasificarse este miércoles en el quinto y cuarto lugar de las dos primeras regatas de la clase Finn, celebradas en la ciudad costera de Kamakura, al sur de la capital japonesa.
Derrumbe en Miami: dieron por terminada la búsqueda de fallecidos
El número oficial de muertos quedó en 97 y una personas permanece desaparecida.
Las Leonas se impusieron a España en su segundo partido en Tokio 2020
El seleccionado argentino se impuso 3 a 0 ante España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en su segundo partido por el grupo B, gracias a los tantos de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.
Castillo renunciará al sueldo de presidente y cobrará como un maestro
El presidente electo del Perú, que asumirá el próximo miércoles, hizo este anuncio en el congreso de su partido Perú Libre; también pedirá una reducción a la mitad de la dieta de los legisladores.
Los Leones vencieron a Japón y consiguieron su primer triunfo en Tokio 2020
Con esta victoria el equipo argentino consiguió su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde defiende el título obtenido en Río 2016.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados