Lunes, 13 de Mayo de 2024
13/05/2024 17:42:57
FÚTBOL
River relanzó su marca con la presentación del nuevo escudo del club

Jorge Brito, el presidente de la institución, tuvo a su cargo la exhibición del nuevo escudo del club. Además confió a Télam que este miércoles se tratará en asamblea extraordinaria el naming del Monumental. En caso de aprobarse, River recibirá una suma cercana a ls 15 millones de dólareso para añadir una marca al nombre del estadio.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 22 de febrero de 2022

River Plate relanzó este martes su marca de manera oficial con la renovación del escudo que afianza el proyecto de su nueva identidad, en la búsqueda de una uniformidad que abarque todas las áreas del club, desde sus insignias hasta el estadio.

El acto se llevó a cabo en el SUM del estadio Monumental con la presencia del presidente de la institución, Jorge Brito; en compañía del Secretario General, Stéfano Di Carlo, y los representantes del Grupo Berro, Gonzalo Berro y Esteban Serrano, encargados del flamante diseño del escudo.

"Me gusta mucho cómo quedó el escudo. Muchas personas trabajaron en esto, durante dos años, con mucha revisión de la historia. Le imprimimos modernidad y es un escudo más limpio, que le da más relevancia a la banda roja", sostuvo Brito en diálogo con Télam.

River recurrió al branding o gestión de marca para remozar su insignia. El análisis previo determinó 25 cambios en el escudo y 15 en el símbolo "CARP". El trabajo final respetó la inclinación especial de la banda de 59,88 grados, se realizaron ajustes en las letras de la sigla CARP y se limpiaron las finas líneas del diseño anterior.


Martes, 22 de febrero de 2022

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar