Martes, 7 de Febrero de 2023
 
 
Elecciones 2023
Larreta inauguró nuevo espacio partidario del PRO en Corrientes
En el marco de su nueva visita por Corrientes, el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dió por inaugurada la nueva sede partidaria del Pro Corrientes junto al dirigente Damian Garavano. Buscan visibilizar las ideas y sumar voluntades de cara al 2023

De la mano de dirigentes del partido amarillo y diferentes personalidades de la política Correntina, se llevo adelante la inauguración de un nuevo espacio partidario, ubicado en calle Junin al 1250 en plena peatonal Correntina.

En el evento hubo sólo cuatro oradores, el intendente Eduardo Tassano, el presidente del Pro Corrientes Flavio Serra, y Garavano quien ofreció de anfitrión y dió la palabra al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodiguez Larreta.

Larreta, anteriormente, había dado una conferencia de prensa junto al Gobernador Gustavo Valdés, para luego dirigirse caminando por la peatonal hasta el local. En el transcurso dialogó con vecinos y comerciantes, dónde muchos se sorprendían gratamente con la visita del Jefe de Gobierno que se tomaban fotos y dialogaban con el dirigente de Juntos por el cambio.

Del encuentro participaron dirigentes del Pro de Corrientes capital, Saladas, Goya, Empedrado, Ituzaingó, Paso de los Libres, Monte Caseros, La Cruz, Alvear, Berón de Astrada, Paso de la Patria, Santa Ana, Santo Tomé, además de vecinos de la ciudad capital.
Horacio, en sus palabras remarcó con firmeza "Estoy muy contento de estar hoy acá inaugurando este espacio abierto para seguir sumando vecinos y dirigentes que creen que podemos vivir en una Argentina mejor, es más que necesario siempre remarcar la cercanía con los vecinos y trabajar en propuestas y soluciones, tenemos el gran desafio de volver a ser gobierno este año y estoy seguro que juntos lo vamos a lograr!

Cabe remarcar que Larreta, hoy uno de los precandidatos a suceder la presidencia de la nación dentro de Juntos por el cambio, viene recorriendo la Argentina, realizando reuniones con vecinos, armando equipos técnicos y marcando con firmeza su postura contraria al Gobierno de Alberto y Cristina. Destaca el rol de Corrientes, la necesidad de fortalecer realmente el federalismo y de que lo importante no son las peleas, "ni quien grita más fuerte", sino quién puede realmente resolver los problemas a la gente, "Ya lo he demostrado en la Ciudad de Buenos Aires la importancia de armar buenos y sólidos equipos" sostiene.

Por su parte Garavano, el joven dirigente del Pro Correntino, con perfil empresario que se involucró en política en el año 2012, hoy ocupando la vicepresidencia del Pro Corrientes, ofició de anfitrión ante más de 150 personas que se dieron lugar en Junin 1250.
Garavano recalcó "Hoy estamos inaugurando este espacio, que es de todos y que es desde acá donde tienen que salir las propuestas, las demandas, la construcción territorial y el aporte desde Corrientes para que el año que viene demos vuelta la página y que Juntos por el Cambio vuelva a Gobernar la Argentina".
"Estoy convencido que los Correntinos, como lo hemos hecho siempre, vamos a defender los intereses de la república y que en estos momentos nuestro país,necesita de la fuerza, la firmeza y el coraje de los correntinos para salir adelante" "Hay que sacarle el pie de encima al privado, falta controlar la inflación, falta volver a la cultura del esfuerzo, la dedicación,el empeño, pero sobre todo falta una persona de equipo, que tenga la solidez, la decisión, el coraje y la capacidad de armar equipos, porque de esta situación nadie sale solo, todos tenemos que trabajar para poner de pie a este hermoso país"

Luego de las palabras de Garavano, Horacio dialogó con los simpatizantes y voluntarios del Pro Corrientes, con quienes conversaron sobre la importancia de seguir consolidando el partido en el interior provincial de cara a las elecciones legislativas de este año dónde será clave la construcción del partido para sumar voluntades a la alianza Eco + Juntos por el Cambio.


Martes, 24 de enero de 2023
Ganó Rosalía y dejó sin Grammy a Fito Páez
El rosarino había viajado a Estados Unidos con la expectativa de poder alzarse con su segundo gramófono nortemericano, trase haber ganado en el 2021.
Mundial 2030: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay presentan candidatura conjunta
El desafío de albergar un torneo de 48 selecciones y el borrador inicial de locaciones. La competencia, en Europa, Asia y África. El guiño de Infantino, presidente de la FIFA, en 2021.
Dina Boluarte decretó el estado de emergencia en varias regiones de Perú
El gobierno de Perú decretó el estado de emergencia por 60 días en siete departamentos para intentar contener las protestas contra la presidenta Dina Boluarte y el Congreso, que ya dejan más de 60 muertos en dos meses.
Messi apareció para rescatar al Paris Saint Germain
Lionel Messi volvió a ser vital para la victoria del París Saint Germain, actual campeón de la Liga de Francia, que se impuso 2-1 a Toulouse con un gol suyo para consolidarse en la cima del certamen.
Estados Unidos denunció a China por un supuesto globo espía sobre su territorio
Los militares vigilan el artefacto y el Pentágono analizó la posibilidad de derribarlo. El gobierno chino trató de bajarle el tono al asunto y explicó que es un aparato con fines meteorológicos.
La Selección femenina ya tiene su lista para la primera Fecha FIFA
El entrenador del seleccionado femenino argentino de fútbol, Germán Portanova, dio la lista de las convocadas para la primera fecha FIFA del año mundialista, que será en Nueva Zelanda, una de las sedes de la Copa del Mundo junto con Australia.
Ozzy Osbourne Osbourne se retira de las giras
Ozzy Osbourne, legendaria voz de Black Sabbath, anunció por redes sociales la cancelación de sus próximos recitales dando por finalizadas sus giras porque "ya no me siento físicamente capaz" de asumir ese trajín.
Boca sumó a Merentiel sobre el cierre del libro de pases
Se trata del segundo refuerzo para el Xeneize que ya había adquirido al zaguero paraguayo Bruno Valdez y busca el fichaje de Lucas Merolla.
Francia: las marchas contra la reforma jubilatoria de Macron superan las protestas de 1995
Los sindicatos señalan que hubo 2,8 millones de personas en las 250 movilizaciones que se llevaron a cabo en todo el país con un pico de medio millón de personas en París.
Liga Profesional: Vélez Sarsfield fue superior a Gimnasia La Plata
Vélez Sarsfield superó 3-1 este lunes a Gimnasia La Plata en el estadio José Amalfitani, en la continuidad de la primera fecha de la Liga Profesional.
Perú: Se suma una primera víctima en Lima a las decenas de muertos por la represión
Un grupo de manifestantes estaba frente a un contingente policial, no estaban lanzando piedras, nada. De pronto, se escuchó una detonación y una persona se desplomó en el suelo. "Le volaron los sesos", dijo el médico brigadista.
El papa Francisco intentó aclarar sus dichos sobre la homosexualidad
En una entrevista publicada esta semana, el Sumo Pontífice afirmó que “ser homosexual no es delito”, pero sí la calificó como un “pecado”. A partir del pedido de un pastor estadounidense, Francisco escribió una carta en la que profundizó acerca de sus dichos.
La Argentina Sub 20 de Mascherano perdió con Colombia por un blooper y se quedó sin Mundial
El equipo de Mascherano tenía que ganarle a Colombia para avanzar de fase, pero estuvo lejos de lograrlo y un error sobre el final le significó la derrota. Tercera caída en cuatro partidos, eliminación en primera fase y chau Mundial de Indonesia y Panamericanos de Chile.
Perú: Los organismos de derechos humanos denuncian crímenes de lesa humanidad en la represión
El informe de la Coordinadora Nacional de DD.HH. señala masacres, ejecuciones extrajudiciales, detenciones arbitrarias, torturas, tratos degradantes y violencia sexual contra los detenidos.
Entre tantos cambios de Mascherano, la Argentina Sub 20 encontró su primer triunfo y sueña
La Selección sumó sus primeros puntos del Sudamericano, pero necesitaba que Colombia no le gane a Brasil para seguir con vida. La Verdeamarela empató 1-1 y Argentina y Colombia definirán la clasificación mano a mano este viernes. Mascherano metió nueve cambios de arranque.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados