Domingo, 27 de Septiembre de 2020
 
 
El volante tiene una molestia en el aductor derecho
Nacho Fernández, la preocupación de Gallardo
Ignacio Fernández, uno de los jugadores fundamentales del plantel de River, se realizó estudios médicos este lunes en los que se determinará el grado de la lesión en el aductor derecho que sufrió durante el partido que su equipo le ganó a Newell´s por 3-2, el sábado pasado en Rosario.

Fernández, autor del gol de tiro libre del descuento cuando River perdía 2-0 y de la asistencia a Ignacio Scocco para el tanto del triunfo, sintió una molestia en el aductor en los últimos minutos del partido y tuvo que completar los 90 minutos porque el DT Marcelo Gallardo ya había realizado los tres cambios permitidos.
Más allá de los resultados del estudio, que se conocerán el martes, allegados al jugador aseguran que si bien los dolores persistían, sólo sería una contractura fuerte que no le impedirá jugar la final de la Copa Argentina en Mendoza, el 13 de diciembre, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gallardo deberá estudiar bien las recuperaciones en la semana para recibir el domingo a San Lorenzo por la Superliga, porque tiene ya cuatro jugadores titulares averiados y la final de la Copa Argentina es clave para poder ingresar a la Libertadores de modo directo, sin pasar por el repechaje.

A las molestias de Fernández se le agrega la dolencia de Milton Casco, que está casi descartado para el domingo con una distensión en el isquiotibial derecho, mientras que tanto Enzo Pérez (con molestias en la rodilla derecha) y Nicolás de la Cruz (con dolores en el tobillo izquierdo) van a ser probados en estos días.

Estos últimos tres jugadores estuvieron ausentes en el encuentro ante Newell´s y fueron reemplazados por Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio y Julián Alvarez, quienes no lograron darle un salto de calidad al funcionamiento del equipo.

De todos modos, Gallardo tiene variantes porque viene sumando minutos Juan Fernando Quintero, quien sería el reemplazante de Nacho Fernández, y la idea es que al menos Enzo Pérez pueda jugar para llegar con ritmo a la final de la Copa Argentina.
River volverá al trabajo el martes a las 9 en el predio de Ezeiza de cara a la última fecha del año de la Superliga, ante San Lorenzo en el estadio Monumental a las 21.45, con la chance de jugar con el resultado puesto de uno de los líderes, Boca Juniors, que visitará a las 19.40 a Rosario Central.

El "Millonario" suma 27 unidades, mientras que los punteros Boca y Argentinos Juniors tienen 29, pero River tiene pendiente el partido de la fecha 14ta. ante Independiente, que se reprogramó para el 19 de enero, por lo que depende de sí mismo para ser puntero en el arranque de 2020.

River cerrará el año el viernes 13 de diciembre en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina, que puede evitarle los partidos de repechaje de la Copa Libertadores, instancia para la que ya está clasificado.


Lunes, 02 de diciembre de 2019
“Di María tiene las puertas abiertas” del seleccionado, sentenció Scaloni
El equipo nacional “es de todos”, afirmó el entrenador que dejó abierta la posibilidad de convocar al jugador del PSG para los próximos encuentros camino al Mundial de Qatar 2022. Además, advirtió que no se debe “pensar una clasificación tranquila” de Argentina.
John Kennedy vs. Richard Nixon: el debate que cambió la historia de las campañas presidenciales
Aunque la televisión tuvo un papel destacado en elecciones presidenciales previas, ésta fue la primera vez en que se convirtió en la fuerza dominante.
El Gimnasia de Maradona vs. Huracán y otros amistosos fueron suspendidos por la lluvia
El mal tiempo de este sábado impide además los partidos de San Lorenzo vs. Argentinos, Estudiantes-Arsenal y Vélez-Banfield.
El Carnaval de Río de Janeiro suspende sus desfiles por el coronavirus
Las escuelas de samba decidieron por unanimidad suspender los famosos desfiles en el Carnaval de Río de Janeiro de febrero de 2021. Evalúan realizarlos en otras fechas debido a la pandemia de coronavirus que afecta severamente a Brasil.
Condenado en el primer juicio abreviado en Paso de los Libres
El juez de Garantías de Paso de los Libres, doctor Daniel Leonardo Insaurralde, condenó a dos años de prisión en suspenso a un hombre que violó la restricción de acercamiento a una expareja y se resistió a la autoridad policial en ejercicio de sus funciones. La causa se inició el 6 de septiembre pasado y culminó 17 días después con un juicio abreviado.
El comunicado oficial: Se suspendió el carnaval 2021 de Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres, en conjunto con las 9 instituciones del carnaval libreño, en sus categorías popular y especial, decidió suspender el carnaval edición 2021 debido a la situación sanitaria del país.
Antes de visitar a Boca, Ramón Díaz dejó de ser el DT de Libertad
El riojano renunció a la dirección técnica del equipo paraguayo, después de derrotas consecutivas en la Copa Libertadores.
El papa Francisco: "Se escucha más a las multinacionales que a la gente"
En su audiencia de los miércoles, el líder de la Iglesia Católica subrayó que “la sabiduría de los grupos más humildes no puede dejarse de lado”.
Diputados avanzó con distintos proyectos referidos a salud y modernización
En una larga sesión, la cámara presidida por Pedro Cassani otorgó media sanción a los proyectos que elimina el uso de papel en salutaciones oficiales, al que estimula a la mujer emprendedora, entre muchos otros.
Las apuestas de Gallardo en River continúan con el pie derecho en la Libertadores
Marcelo Gallardo es un entrenador que, además de ganar y jugar un fútbol que identifica al hincha millonario, suele reinventarse ante cualquier situación adversa.
El uso medicinal del aceite de Cannabis se declaró de Interés Sanitario en Paso de los Libres
En la Décimo Sexta Sesión Ordinaria, los concejales aprobaron por unanimidad, que se declare de Interés Sanitario y se regule en nuestro municipio el acceso informado y seguro como recurso terapéutico, medicinal y científico del aceite de Cannabis.
Acusan a una mujer canadiense por el envío de una carta envenenada a Trump
Pascale Ferrier, de 53 años, debió declarar ante un juez federal en Buffalo, en el estado Nueva York.
Coronavirus en el mundo: hubo un récord de más de dos millones de contagiados en una semana
Todas las regiones registraron un aumento de contagios aunque el número de decesos disminuyó en un 10%.
Murió Ramona Galarza, figura emblemática del chamamé
La artista correntina Ramona Galarza murió a los 80 años en el Hospital Pirovano de Buenos Aires. Conocida como “La novia del Paraná”, Galarza grabó más de 30 discos y llevó el chamamé y la música litoraleña por todo el país y por el exterior.
Este jueves inicia el pago de sueldos para trabajadores provinciales
Lo confirmó el gobernador Gustavo Valdés vía redes oficiales. Para evitar aglomeraciones se continuará con el formato de cronograma regido por finalización de números de documento.
En Roma y Nápoles la votación fue un caos
Muchas mesas electorales estuvieron cerradas por algunas horas y hubo bajas de presidentes de mesa. Las autoridades lo minimizaron. Se vota hoy y mañana.
Di María hizo un gol en la victoria del París Saint Germain
Con un gol y una asistencia del rosarino Angel Di María, el París Saint Germain, donde también jugó como titular Mauro Icardi, goleó 3-0 como visitante al Niza, que contó con el arquero argentino Walter Benítez, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados