Sábado, 18 de Septiembre de 2021
 
 
Apuñalan a un policía retirado cuando entraron a robar en su casa de Ombucito
El hecho ocurrió durante esta madrugada en el domicilio del policía retirado, Fabián Bertotto de 5ta Sección Ombucito en Paso de los Libres. Bertotto sufrió una herida de arma blanca por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José. Se encuentra en terapia intensiva en estado grave.
Gaucho Gil: cayó otro implicado en doble crimen y hallaron un facón
El detenido sería, según testigos, uno de los que encabezó el ataque a los Canteros y aplicaba “mano dura” entre quienes pensaban distinto a Villalba. En tanto, el cuchillo hallado estaba a unos 500 metros del Santuario. Instalaron un destacamento policial móvil.


Murió un joven baleado en una pelea y un adolescente fue herido en el rostro
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22 en el barrio Catamarca, cuando en plena vía pública se produce una pelea.
Detuvieron a otras dos mujeres por el doble crimen en el predio del Gaucho Gil
Las dos personas son mayores de edad, una de ellas sería la hija de la expresidenta del Centro de Devotos. Ambas quedaron a disposición de la Justicia. Se busca esclarecer las muertes de Sergio “Checho” Canteros y su padre Julio Canteros, ocurridas tras una disputa por espacios para la instalación de puestos de venta.
Crimen en el predio del Gauchito Gil: “Hay ocho detenidos y no se descartan más detenciones”
El fiscal de Mercedes, Adrián Casarrubia, habló sobre los avances de la investigación por el doble homicidio. "Todos tienen hoy seis meses de prisión preventiva, entre ellos hay una mujer y un menor”, precisó.
Acusaciones cruzadas tras doble crimen en la Cruz Gil
Señalan a una mujer de ser cabecilla de una mafia instalada en el predio. Además de ser autora intelectual de los homicidios. Por su parte, la sospechosa dijo que la familia de los fallecidos busca rédito político.


Hombre murió apuñalado tras una gresca en el predio del Gaucho Gil
Se produjo ayer, cerca de las 19, un homicidio en inmediaciones al predio del Gaucho Gil por la Ruta nacional Nº 123, jurisdicción de la Comisaría Segunda de la ciudad de Mercedes.
Dos heridos a machetazos en distintos hechos en el interior correntino
Un hecho se registró en Ituzaingó donde un hombre de 33 años resultó con lesiones ocasionadas por un machete. En tanto, en Concepción un sujeto de 44 años, en medio de una ronda de tragos, resultó gravemente herido al recibir machetazos.


Hombre quedó detenido por violar y embarazar a su hija de 11 años
La denuncia fue radicada por dos tías de la menor que se presentaron ante la sede de la Fiscalía de Instrucción, tras lo cual la Policía detuvo al acusado que se halla alojado en la alcaidía de esta ciudad. Al parecer tendría un embarazo de 7 meses.
La Policía aprendió a dos personas que estarían involucradas el homicidio de esta madrugada
La policía de Corrientes luego de varias investigaciones y labores pertinentes al lamentable episodio ocurrido en horas de la madrugada, donde un joven perdió la vida luego de recibir heridas punzo cortante, pudo dar en con el paradero de 2 personas que se encontraban prófugos.
Investigan la muerte de un joven que habría sido atacado por dos sujetos
Ocurrió en Paso de los Libres. El joven atacado a puñaladas fue rápidamente auxiliado por vecinos del lugar siendo trasladado de urgencia al hospital local, dónde finalmente murió.
Ya se encuentra detenido en la Comisaría 2º el presunto homicida de Brian Zabálo
Habría confesado ante el Fiscal Sotelo la autoría del crimen. Se trata de Ramiro Benítez de 28 años. El móvil del asesinato sería pasional. Ambos trabajaban juntos, el homicida habría sido rechazado en diversas oportunidades por la víctima, y eso motivó el ataque. En el domicilio de Benítez, se habría encontrado el arma blanca con la que atacó y ropas del victimario con manchas de sangre. Por otra parte el atacante, tendría lesiones en varias partes de su cuerpo que indicarían que forcejeó con Zabálo. Podría cambiar la carátula actual de “Homicidio Simple”, a otra más grave por el ensañamiento del crimen.
Habrían procedido a la detención del presunto autor del Homicidio de Zabálo
Hace instantes. Por otra parte la policía continua realizando procedimientos para esclarecer el hecho. Ampliaremos.
La autopsia practicada a Zabálo habría determinado que recibió 30 puñaladas
Dos de ellas fueron mortales en la zona del cuello. El crimen se habría perpetrado entre las 23 hs de ayer y 1:00 de la madrugada. La policía explora las pistas del móvil pasional o económico y se aleja de la hipótesis del robo. Por ahora la carátula es Homicidio Simple, pero la autopsia habría evidenciado ensañamiento. La investigación la lleva adelante el Fiscal Sotelo, y aún resta recolectar mas elementos de pruebas.

Investigan un supuesto “Homicidio Simple”
La victima es un joven profesional de apellido Zabalo, que fue hallado sin vida y con lesiones en su cuerpo en Quinta sección Ombucito. En estos momentos se encuentran realizando la autopsia. Al frente de la investigación está el Fiscal Facundo Sotelo, por ahora la carátula es “supuesto Homicidio Simple”. Ampliaremos

Página 1 de 34
Reino Unido simplificará las reglas del coronavirus para los viajes internacionales
Docenas de países serían eliminados de la lista roja, el nivel más alto de alerta para viajes internacionales, lo que significa que los viajeros que regresan deben pasar 11 noches en cuarentena de hotel.
Conmebol anunció los días y horarios de la triple fecha de octubre
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los duelos del conjunto nacional, que jugará su primer compromiso a las 20 ante Paraguay (7/10) en Asunción, y el segundo y el tercero frente a Uruguay (10/10) y Perú (14/10), a las 20.30, en Buenos Aires.
El mensaje de la mamá del nene de 2 años asesinado por su padre argentino en Barcelona
La ex esposa del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien mató al pequeño en venganza hacia ella, habló horas antes de que el cuerpo del hombre fuera hallado en Barcelona.
Boca debe pagar una cifra millonaria por un ex futbolista
El fallo sostiene que "en febrero de 2018, Boca celebró un nuevo contrato con Pablo Pérez" y que raíz de esio debe abonar una compensación "en concepto de Derecho de Formación Deportiva" al Polideportivo Country Club San José.
Boris Johnson anunció reemplazos en su Gabinete
El primer ministro decidió los cambios para establecer un equipo fuerte y unido para reconstruir mejor al país después de la pandemia tras las críticas a la gestión sanitaria y económica.
Gimnasia inaugura un mural homenaje a Diego Maradona
La iniciativa será presentada en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata a modo de homenaje al “10” y a dos años de su llegada como director técnico del club tripero.
La Universidad de la Cuenca del Plata informa
Se comunica a la Comunidad Educativa que en el día de hoy, martes 14 de septiembre de 2021 en Corrientes Capital, la Lic. Florencia E. Rodríguez fue designada como Rectora de esta Alta Casa de Estudios; bajo el compromiso de continuar con el Proyecto Institucional de la Universidad de la Cuenca del Plata siguiendo los lineamientos estratégicos manifiestos en la Misión y Visión universitaria.
Mejora la salud de Pelé tras su operación: el esperanzador mensaje de su hija
El ex futbolista brasileño de 80 años permanece internado en un hospital de San Pablo tras una cirugía para extirpar un tumor del colon.
Cortes de energía afectarán a Paso de los Libres, Bonpland y Parada Pucheta
Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informaron que en la jornada del martes 14 de septiembre se realizarán trabajos de mantenimiento en Paso de los Libres. El corte energético afectará además las localidades de Bonpland y Parada Pucheta.
Estados Unidos: gorilas se contagiaron coronavorus
Ocurrió en el zoológico de Atlanta, donde varios gorilas dieron positivo en coronavirus y ahora están en tratamiento.
La boleta de la Scaloneta que es viral
Lionel Scaloni definitivamente logró revertir las críticas luego de la consagración en Brasil, y la Scaloneta no solo es furor entre los hinchas sino que hasta algunos se animaron a "votarlo" en las elecciones PASO que se llevan a cabo este domingo.
Grecia impuso restricciones por siete meses a quienes no estén vacunados
Según una resolución gubernamental deberán hacerse pruebas PCR antes de asistir a restaurantes, estadios, museos, teatros y cines, y de viajar a otras ciudades.
Efecto Messi: al Barcelona le sobran 8 mil entradas para su debut en la Champions
Barcelona no agotó entradas para el duelo con Bayern Munich por la Champions League.
Murió en prisión Abimael Guzmán, fundador de Sendero Luminoso
Tenía 86 años y se encontraba en la prisión de máxima seguridad donde cumplía cadena perpetua desde 1992.
Dieron de alta al Pato Fillol
El ex arquero de River, Racing y la Selección Argentina estuvo en el sanatorio Finochietto junto a su mujer Olga. Tiene las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados