Sábado, 18 de Septiembre de 2021
 
 
La Policía tendría identificados a los presuntos arrebatadores
Los sospechosos se trasladaban en moto, y cometían los actos delictivos, en el radio que comprenden las calles Colón a Plácido Martínez, y desde Pago Largo a Belgrano, después de las 19:30 hs. Las víctimas generalmente eran mujeres o varones menores de edad, en su mayoría provenientes de gimnasios, ubicados en las cuadrículas antes mencionadas. Desde que fueron identificados los presuntos arrebatadores, ya no se efectuaron más denuncias en la Comisaría 1ª, a lo que se suma la fuerte presencia policial en la zona.
Cinco fueron las intervenciones activas de la policía para desarticular fiestas el último sábado
Más de quince llamados telefónicos recibieron en la Comisaría 1ª la noche del sábado, para denunciar reuniones sociales con más de 20 o 30 personas en cada una de ellas, en distintos puntos de la ciudad. Algunos eran cumpleaños. La policía tuvo que intervenir activamente al menos en cinco para dispersar a los concurrentes. No hubo demorados. Para las fuerzas de seguridad la situación los fines de semanas se tornan “insostenibles”.
Los golpes contra el contrabando serían el móvil de los incendios de autos
Es la principal hipótesis que manejan los investigadores, los atentados estarían vinculados a “ajustes de cuentas” contra personal de Prefectura Naval Argentina y de Aduana, que impidieron la exportación ilegal de bebidas alcohólicas a Brasil. Se tratarían de distintas bandas, dedicadas al paso clandestino. Los presuntos autores de uno de los ataques, se encontrarían identificados. En los últimos 45 días, tres vehículos fueron quemados intencionalmente.
Fiesta clandestina en Libres: Había más de 100 personas, la mitad logró fugarse
La Policía puso fin a una fiesta clandestina en una chacra de Paso de los Libres. Había 100 personas, pero la mitad logró escapar a campo traviesa. El resto fue demorado y se le iniciaron acciones legales.
La policía tras las pistas de una gavilla de delincuentes dedicados a los arrebatos
Preocupación de vecinos del centro de la ciudad, por el incremento de arrebatos en los últimos días. Se trataría de una banda de delincuentes, que se movilizan en motos al momento de atacar a sus víctimas. Hasta ahora se pudo determinar algunos patrones de conducta de los malhechores, entre ellos, atacan luego de las 19:30 hs, las víctimas generalmente son mujeres o varones menores de edad, en su mayoría provenientes de gimnasios, ubicados en el radio que va desde las calles Colón a Plácido Martínez, y desde Pago Largo a Belgrano. El principal objeto de robo son los celulares. Anoche se habría perpetrado un nuevo arrebato a una joven, en calle Bonpland 1000.
Caso Victoria Almeida: Las primeras investigaciones descartarían el "suicidio"
Para las pesquisas policiales, se trataría de una “distracción” de la joven, que perdió la vida en un siniestro vial, durante la mañana del sábado cuando intentó cruzar avenida Di Tomaso. El camionero declaró en estado de “shock”, aseguró que logró verla de reojo pero jamás imaginó que iba cruzarse. La policía intenta localizar a uno de los testigos que transitaba por el lugar para que pueda prestar testimonio del hecho. La causa en principio está caratulada “Homicidio Culposo”, aunque ya se encuentran las diligencias investigativas en manos de la Fiscalía de Instrucción que tendrá la última palabra.
Curuzú Cuatiá: Fiesta clandestina con más de 100 invitados y menores alcoholizados
La policía intervino en una fiesta que se estaba realizando en una casa céntrica donde había al rededor de 110 personas entre ellos menores de edad y muchos de ellos alcoholizados.
Fueron detenidos por conducir borrachos: llevaban cocaína
De acuerdo a la información brindada a Radio Sudamericana, el hecho ocurrió en Paso de los Libres, cuando la policía logró detener a tres personas mayores de edad que circulaban ebrios en un automóvil. Violando el aislamiento preventivo, los hombres fueron detenidos y en medio del procedimiento la policía descubrió que llevaban varias dosis de cocaína.
Policuatreros en Bonpland
En la localidad de Bonpland detuvieron a un suboficial ayudante, un cabo de la Policía de Corrientes y a un empleado municipal. Los descubrieron en pleno acto de cuatrerismo. Para matar a un vacuno usaron una FAL reglamentaria y luego lo trasladaron en una camioneta de la División Policía Rural
Tenía 84 años, cuidaba una estancia y lo encontraron muerto
El hombre, identificado con el apellido Verón, fue trasladado a la morgue del hospital de Paso de los Libres. Buscan a dos sujetos que trabajan en la propiedad.
Volcó camión cargado con lácteos en la Autovía 14
Un camión cargado con productos lácteos que partió de Monte Caseros protagonizó un vuelco en el kilómetro 347 de ruta nacional N° 14, jurisdicción de la comisaría de Mocoretá.
La joven que había abandonado a su beba pidió que no las separen
La mujer indicó que quiere vivir con la niña. Ambas permanecen en el hospital donde se encuentran clínicamente compensadas y con una contención oficial.
La investigan por querer deshacerse de su bebé recién nacido: inventó que lo halló abandonado
“La mu­jer ma­ni­fes­tó que cuan­do re­gre­sa­ba a su do­mi­ci­lio es­cu­chó el llan­to de un be­bé des­de un ba­su­re­ro. Di­jo que se acer­có y cons­ta­tó que era un re­cién na­ci­do y por ello lo lle­vó a la Po­li­cí­a” di­jo el Je­fe de la Uni­dad Re­gio­nal IV, Pe­dro Pa­blo Ro­lón.
Tras una discusión lo apuñaló su propio padre: está grave
La policía confirmó que un joven de 29 años fue apuñalado dos veces por su padre, tras una discusión mientras bebían.
Nena de cuatro años víctima de violación: detuvieron a un tío
El abuso sexual ocurrió el viernes. Los padres descubrieron el delito. La Policía buscó y capturó a un joven de 18 años.

Página 3 de 34
Reino Unido simplificará las reglas del coronavirus para los viajes internacionales
Docenas de países serían eliminados de la lista roja, el nivel más alto de alerta para viajes internacionales, lo que significa que los viajeros que regresan deben pasar 11 noches en cuarentena de hotel.
Conmebol anunció los días y horarios de la triple fecha de octubre
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los duelos del conjunto nacional, que jugará su primer compromiso a las 20 ante Paraguay (7/10) en Asunción, y el segundo y el tercero frente a Uruguay (10/10) y Perú (14/10), a las 20.30, en Buenos Aires.
El mensaje de la mamá del nene de 2 años asesinado por su padre argentino en Barcelona
La ex esposa del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien mató al pequeño en venganza hacia ella, habló horas antes de que el cuerpo del hombre fuera hallado en Barcelona.
Boca debe pagar una cifra millonaria por un ex futbolista
El fallo sostiene que "en febrero de 2018, Boca celebró un nuevo contrato con Pablo Pérez" y que raíz de esio debe abonar una compensación "en concepto de Derecho de Formación Deportiva" al Polideportivo Country Club San José.
Boris Johnson anunció reemplazos en su Gabinete
El primer ministro decidió los cambios para establecer un equipo fuerte y unido para reconstruir mejor al país después de la pandemia tras las críticas a la gestión sanitaria y económica.
Gimnasia inaugura un mural homenaje a Diego Maradona
La iniciativa será presentada en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata a modo de homenaje al “10” y a dos años de su llegada como director técnico del club tripero.
La Universidad de la Cuenca del Plata informa
Se comunica a la Comunidad Educativa que en el día de hoy, martes 14 de septiembre de 2021 en Corrientes Capital, la Lic. Florencia E. Rodríguez fue designada como Rectora de esta Alta Casa de Estudios; bajo el compromiso de continuar con el Proyecto Institucional de la Universidad de la Cuenca del Plata siguiendo los lineamientos estratégicos manifiestos en la Misión y Visión universitaria.
Mejora la salud de Pelé tras su operación: el esperanzador mensaje de su hija
El ex futbolista brasileño de 80 años permanece internado en un hospital de San Pablo tras una cirugía para extirpar un tumor del colon.
Cortes de energía afectarán a Paso de los Libres, Bonpland y Parada Pucheta
Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informaron que en la jornada del martes 14 de septiembre se realizarán trabajos de mantenimiento en Paso de los Libres. El corte energético afectará además las localidades de Bonpland y Parada Pucheta.
Estados Unidos: gorilas se contagiaron coronavorus
Ocurrió en el zoológico de Atlanta, donde varios gorilas dieron positivo en coronavirus y ahora están en tratamiento.
La boleta de la Scaloneta que es viral
Lionel Scaloni definitivamente logró revertir las críticas luego de la consagración en Brasil, y la Scaloneta no solo es furor entre los hinchas sino que hasta algunos se animaron a "votarlo" en las elecciones PASO que se llevan a cabo este domingo.
Grecia impuso restricciones por siete meses a quienes no estén vacunados
Según una resolución gubernamental deberán hacerse pruebas PCR antes de asistir a restaurantes, estadios, museos, teatros y cines, y de viajar a otras ciudades.
Efecto Messi: al Barcelona le sobran 8 mil entradas para su debut en la Champions
Barcelona no agotó entradas para el duelo con Bayern Munich por la Champions League.
Murió en prisión Abimael Guzmán, fundador de Sendero Luminoso
Tenía 86 años y se encontraba en la prisión de máxima seguridad donde cumplía cadena perpetua desde 1992.
Dieron de alta al Pato Fillol
El ex arquero de River, Racing y la Selección Argentina estuvo en el sanatorio Finochietto junto a su mujer Olga. Tiene las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados