Sábado, 2 de Julio de 2022
 
 
Mataron a puñaladas a un joven en Itatí
Orlando Merlo, de 21 años, murió en la madrugada de este domingo al ser acuchillado en la localidad de Itatí, Corrientes.
Marcha en Alvear para que se esclarezca la muerte de un joven
El fallecido es Jonathan Herrera. Si bien el hombre sufrió un accidente de tránsito, la familia manifestó sus sospechas de que podría haber un intento de encubrimiento y que habría sido salvajemente golpeado. Se realizaría pronto la autopsia.
Desarticularon fiestas clandestinas en Santa Rosa
Los eventos se realizaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en dos populosos barrios de la localidad. La Policía debió intervenir luego de evidenciar durante sus recorridas el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus.
Preocupa a la ciudadanía la creciente inseguridad
Para la policía no hay un incremento de la inseguridad, ya que los delitos denunciados se mantienen, en los mismos índices del año pasado en la misma fecha. Desde fuentes de la Policía de la Provincia, reconocen que la gente cada vez denuncia menos los hechos delictivos .Sin embargo otra fuente consultada de la fuerza de seguridad, reconoció el incesante crecimiento de delitos, modalidad hurtos, siguiéndole los arrebatos. Atribuyen éste aumento de robos al deterioro de la situación económica, y al impacto todavía prolongado del cierre del puente internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas, debido a la pandemia. El blanco predilecto de los robos: las bicicletas.
Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta
La víctima, de 72 años, falleció en el hospital producto de las lesiones ocasionadas por el impacto del vehículo.
Tras segundo robo a la Escuela 477 de Libres, docentes piden donaciones para cerramiento del lugar
En la madrugada de hoy personas desconocidas ingresaron a la escuela tras romper candados y rejas. Se llevaron ventiladores y destrozaron mobiliarios. Es la segunda vez que sufren de inseguridad. Directivos y docentes piden colaboración con materiales de construcción para hacer un cerramiento.
Ituzaingó: desmontaron una fiesta clandestina con más de 60 invitados
Todo esto ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy en la localidad correntina de Ituzaingó. Se realizó en un barrio privado y además de quedar imputadas 64 personas asistentes al evento, también se secuestraron camionetas, autos y hasta un cuatriciclo. Estiman que había personas de otras localidades y provincias presentes.
Parada Pucheta: robaron $400 mil y USD 30 mil
Luego de una serie de allanamientos, la policía logró recuperar en la localidad de Bonpland, parte del dinero sustraído a un comerciante. Buscan dar con los presuntos autores del delito ocurrido días atrás, quienes ya estarían identificados.
Allanan la casa del hijo de un ex fiscal por violencia de género
El violento episodio ocurrió en una vivienda propiedad del hijo del ex fiscal José Fabricio hoy actual dirigente de NOS declarado "Pro Vida". El hijo del ex fiscal, habría tenido durante horas secuestrada a su pareja e intentó prenderle fuego.
Fiesta clandestina con más de 60 personas en Alvear
En el día de ayer en horas de la madrugada Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de Alvear, realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial, por lo al notar una reunión de masiva concurrencia en zona ribereña procedieron a la demora de varias personas y al secuestro de automóviles.
La Policía tendría identificados a los presuntos arrebatadores
Los sospechosos se trasladaban en moto, y cometían los actos delictivos, en el radio que comprenden las calles Colón a Plácido Martínez, y desde Pago Largo a Belgrano, después de las 19:30 hs. Las víctimas generalmente eran mujeres o varones menores de edad, en su mayoría provenientes de gimnasios, ubicados en las cuadrículas antes mencionadas. Desde que fueron identificados los presuntos arrebatadores, ya no se efectuaron más denuncias en la Comisaría 1ª, a lo que se suma la fuerte presencia policial en la zona.
Cinco fueron las intervenciones activas de la policía para desarticular fiestas el último sábado
Más de quince llamados telefónicos recibieron en la Comisaría 1ª la noche del sábado, para denunciar reuniones sociales con más de 20 o 30 personas en cada una de ellas, en distintos puntos de la ciudad. Algunos eran cumpleaños. La policía tuvo que intervenir activamente al menos en cinco para dispersar a los concurrentes. No hubo demorados. Para las fuerzas de seguridad la situación los fines de semanas se tornan “insostenibles”.
Los golpes contra el contrabando serían el móvil de los incendios de autos
Es la principal hipótesis que manejan los investigadores, los atentados estarían vinculados a “ajustes de cuentas” contra personal de Prefectura Naval Argentina y de Aduana, que impidieron la exportación ilegal de bebidas alcohólicas a Brasil. Se tratarían de distintas bandas, dedicadas al paso clandestino. Los presuntos autores de uno de los ataques, se encontrarían identificados. En los últimos 45 días, tres vehículos fueron quemados intencionalmente.
Fiesta clandestina en Libres: Había más de 100 personas, la mitad logró fugarse
La Policía puso fin a una fiesta clandestina en una chacra de Paso de los Libres. Había 100 personas, pero la mitad logró escapar a campo traviesa. El resto fue demorado y se le iniciaron acciones legales.
La policía tras las pistas de una gavilla de delincuentes dedicados a los arrebatos
Preocupación de vecinos del centro de la ciudad, por el incremento de arrebatos en los últimos días. Se trataría de una banda de delincuentes, que se movilizan en motos al momento de atacar a sus víctimas. Hasta ahora se pudo determinar algunos patrones de conducta de los malhechores, entre ellos, atacan luego de las 19:30 hs, las víctimas generalmente son mujeres o varones menores de edad, en su mayoría provenientes de gimnasios, ubicados en el radio que va desde las calles Colón a Plácido Martínez, y desde Pago Largo a Belgrano. El principal objeto de robo son los celulares. Anoche se habría perpetrado un nuevo arrebato a una joven, en calle Bonpland 1000.

Página 4 de 36
Zelenski acusó a Rusia de un "acto de terrorismo deliberado" por el ataque cerca de Odesa
Los misiles impactaron un edificio de departamentos y un centro recreativo en Sergiyvka, convertido en un foco estratégico de la guerra. Entre los muertos había un niño de 12 años.
Luciana Aymar: "Las Leonas tienen jugadoras extraordinarias que pueden ganar el Mundial"
La rosarina, ganadora de cuatro medallas en los Juegos Olímpicos y elegida como la mejor jugadora del mundo en ocho ocasiones, habló con Télam sobre las chances de Argentina en el Mundial que comienza este viernes en España y Países Bajos.
El dirigente Justicialista Edgar "Café" Gimenez, evocó el cuadragésimo octavo aniversario de la muerte del Gral. Juan Domingo Perón
El Lunes, 1° de Julio de 1974, una parte de nuestra historia nos dejó para siempre, y dejó libre a su otra mitad, para volar por entre los hombres y mujeres de nuestra Patria.
Bolsonaro dice que EEUU quedará aislado si Lula triunfa y Sudamérica "se pinta de rojo"
Desfavorecido en las encuentas, entre otras declaraciones vertidas durante una entrevista para la cadena estadounidense Fox sobre el avance de la izquierda en América del Sur, el presidente de Brasil también aludió a la victoria electoral de Gustavo Petro en Colombia.
Carlos Bilardo será declarado "Ciudadano Ilustre" de La Plata
En los fundamentos del proyecto, se resalta el prolífero desempeño del "Narigón" como jugador y DT a nivel nacional e internacional.
FORJA recuerda su creaciòn
El 29 de junio de 1935, durante el gobierno de Agustín P. Justo, un grupo de radicales disidentes fundó la Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA).
Lasso rompió el diálogo con el líder de la protesta indígena en Ecuador
La crisis que tiene en vilo al país y acumula 16 días de protestas en las calles sumó un nuevo revés para una salida negociada luego del anuncio en cadena nacional por parte del presidente.
Bestias, birra y lucha
Entre lo distópico y lo real, aquí cualquier cosa puede desencadenar una disputa.La cita es en la Biblioteca Popular Sarmiento a las 22hs. La entrada tendrá un valor de $300 ó 2 x $500.También habrá descuentos para Socios de la Biblioteca y servicio de cantina
El equipo de Ramón Díaz se consagró campeón en el fútbol de Arabia Saudita
El exentrenador de River Plate, de 62 años, obtuvo su segundo título de Liga en el fútbol árabe con Al Hilal, tras haber conducido al mismo equipo a la corona en la temporada 2016-2017.
Acosado por las protestas y el Congreso, Lasso redujo el precio de los combustibles
Mientras el Congreso debate la posibilidad de destituir al mandatario, al que un sector de la oposición considera el responsable de la "grave crisis política y conmoción interna", el gobierno cedió a una reducción de 10 centavos de dólar que deja el precio del diésel en 1,80 dólares y el de la gasolina corriente en 2,45.
Di María está a un paso de ser jugador de Juventus
El ex Benfica, Real Madrid y Manchester United dejará de ser jugador de Paris Saint Germain definitivamente el próximo jueves y entonces la incorporación al club de Turín se podría hacer pública.
El G7 abre la cumbre sobre Ucrania en busca de unidad frente a Rusia
El encuentro se inició con anuncios de más sanciones contra el gobierno de Putin y promesas de seguir suministrando armas a Ucrania.
En la era Gallardo, River vendió jugadores de su cantera por 187,3 millones de dólares
Matías Kranevitter, en 9,3 millones de dólares, y Ramiro Funes Mori, en 14,2 millones, fueron dos de las primeras ventas más fuertes desde que asumió el "muñeco", luego de la final en 2015.
Lasso levantó el estado de excepción en Ecuador
Pocas horas después del primer acercamiento con representantes del colectivo que encabeza las movilizaciones, el presidente tomó la decisión que podría destrabar la situación de conflicto.
Recesión y auge de la ultraderecha en Europa, los impactos de la guerra
Especialistas europeos señalaron a Télam que las subas de precios derivadas del conflicto pueden llevar al continente a una recesión y a un aumento de las desigualdades, que reforzarían a las fuerzas de extrema derecha de cara al futuro. La renuncia de Di Maio en Italia como primer consecuencia política de los cambios.
Troyansky pidió disculpas por su festejo provocador hacia el público de Boca
Tras anotar el gol que determinó la agónica victoria, el jugador se sacó su camiseta, se puso de cara a la cabecera de La 12 y la mostró tendida con ambas manos.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados