Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:38:30
DENTRO DE UN ESTACIONAMIENTO
Camionero herido de un balazo en violento robo armado en Alvear

El sereno y el camionero fueron sorprendidos por los tres maleantes que ingresaron al estacionamiento. Efectivos policiales de consigna en una estación de servicio cercana respondieron a tiros al ataque de los delincuentes.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 2 de julio de 2023

Tres delincuentes fuertemente armados atacaron en la madrugada de antes de ayer un estacionamiento ubicado cerca de la Ruta 14 en la localidad de Alvear y tomaron por asalto a un camionero y al sereno del lugar. Durante el atraco, el camionero que transportaba productos alimenticios y al que habrían sustraído todo el dinero que llevaba consigo, resultó herido de un balazo por la espalda. La Policía investiga si los atacantes son miembros de una banda local, informaron fuentes allegadas al caso.

El hecho sucedió entre las 3:30 y las 4 de la madrugada en el interior de un estacionamiento privado, en el que habitualmente paran camioneros que circulan por la autovía 14. Allí se encontraban el sereno del lugar y un transportista oriundo de la provincia de Buenos Aires que había decidido descansar en el lugar para luego continuar su viaje. Sin que ninguno los advirtiera, tres sujetos se habrían colado por la puerta principal del predio y, pistola en mano, amenazaron a los dos hombres para que les entreguen todas sus pertenencias.
Fuentes del caso indicaron que al sereno, cuya identidad no trascendió, le robaron su billetera y su teléfono celular, mientras que al camionero le habría sustraído alrededor de $300.000 en efectivo que llevaba para la carga de combustible, pago de peaje y otros viáticos. Si bien no está muy claro en qué momento del atraco comenzaron los disparos, lo cierto es que fueron en varias las detonaciones, tanto de parte de los delincuentes, como de efectivos policiales que se encontraban en proximidades de una estación de servicio Axion, ubicada a unos 50 metros de distancia del estacionamiento.
Los delincuentes huyeron hacia el interior del pueblo y a las pocas cuadras se habrían subido a tres motocicletas. Según algunos vecinos de la localidad, las habrían dejado estacionadas muy cerca del lugar donde cometieron el robo. Los sospechosos serían tres sujetos jóvenes. Todos llevarían gorras y uno de ellos también una especie de pasamontañas de color rojo.

El camionero identificado como Ramón Daniel Gómez fue derivado a la ciudad de Santo Tomé, donde quedó internado en el hospital local por la complejidad de su herida. El disparó habría ingresado por la espalda, a la altura del omóplato derecho, y salió por el brazo derecho, casi a la altura del hombro.

Tras el incidente, el lugar se llenó de policías y luego llegaron peritos de la Unidad Regional de Paso de los Libres. Los atacantes podrían ser delincuentes locales. No es la primera vez que camioneros sufren ataques violentos por parte de bandas armadas cerca de aquella localidad, una modalidad que parece estar en auge en algunos poblados ubicados a la vera de la Ruta 14.

Fuente: Diario Época


Domingo, 2 de julio de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar